TODOCHILLER: Enfriadores de Agua Industriales

011-4720-2333/011-3221-2499

ENFRIAMIENTO Mail: info@todochiller.com?subject=--> TODOCHILLER - Pedido Información Desde 1958, la solución en frío.
Home Reparaciones Usados Alquiler Tanques Aislados Teoria Aplicaciones Contacto

Esquiú 1692 (esq. Huergo), (1655) José L. Suarez, Buenos Aires, Argentina

info@todochiller.com

¿FABRICAN ALIMENTADORES MONOFASICOS Y TRIFASICOS?

SI. Los dos son excelentes. No obstante, los carbones del monofásico tienen que cambiarse después de 600hs de operación. Es fácil olvidarse, arruinando el colector por lo que hay que cambiar todo el motor, haciéndolo mas caro que su par trifásico. !Agéndelo!

¿ES EFECTIVO EL SISTEMA DE CONTROL?

SI. Se lleva adelante con lo que denominamos Válvulas MIX, que son las responsables de manejar el caudal de cada uno de los materiales de carga. Existen de dos tipos, de vejiga y de pistones. Las dos accionadas por aire comprimido y se seleccionan según el material a cargar.

¿ES IMPORTANTE QUE LAS VALVULAS SEAN EFICIENTES?

SI. El objetivo inicial fué hacerlas efectivas. Las nuevas válvulas MIX de 4ta generación ya son eficientes. Tienen menor resistencia al flujo de material, son mucho menos propensas a roturas y mas económicas en virtud del análisis exhaustivo y correcta selección de los componentes que las constituyen.

¿SE PUEDE HACER QUE UN ALIMENTADOR QUE YA TENGO -DE OTRA MARCA- CARGUE MAS DE UN MATERIAL?

SI. tenemos un KIT de cambio para cargar 1, 2 o 3 materiales

Ud. puede modificar su alimentador, de cualquier marca, de 1 material para cargar 2 o 3 materiales. Para esto tenemos un KIT MIX con válvula neumática accionada por un controlador electrónico que permite PROPORCIONAR los materiales a alimentar con presición.

¿PUEDO ESTAR SEGURO QUE EL ALIMENTADOR ME SERVIRA?

SI. Ud. puede pedir efectuar en nuestra fábrica las pruebas necesarias hasta lograr el objetivo. Además puede ver como acoplar un dosificador de Masterbatch y ver como funciona un conjunto. Nuestra empresa es primariamente solucionadora de problemas (y los solucionamos todos...)

Hoy, tras muchos años de mejoras constantes, los alimentadores Lifty2 se encuentran en su 2da. generación. Han sido desarrollados como sistemas de carga para las mas variadas necesidades de movimiento de material plástico granulado en procesos de Inyección, Soplado y Extrusión.

Cargadores muy pequeños para un solo material o cargadores de alta capacidad para dos materiales hacen de Lifty2 una completa linea de transporte de material desde el piso a la tolva de la máquina.

Alimentadores (Cargadores de Tolva) Lifty2

Todos los equipos de 1 material son posibles de modificar a 2 materiales

Todos los equipos con PLC tienen Limpieza automática

Los equipos “S” poseen generador de vacío con motor asincrónico trifásico sin mantenimiento

Los alimentadores “xt” poseen motor universal con escobillas reemplazables x desgaste

Todos los equipos tienen EXCLUSIVO sensor de filtro tapado

Manual Cargador de Tolvas Lifty2.pdf

Manual Dosificador Masterpro MP-300 RVF.pdf