Home Reparaciones Usados Alquiler Tanques Aislados Teoria Aplicaciones Contacto
TODOCHILLER: Enfriadores de Agua Industriales

011-4720-2333

Esquiú 1692 (esq. Huergo), (1655) José L. Suarez,

Buenos Aires, Argentina


Mail: info@todochiller.com?subject=--> TODOCHILLER - Pedido Información Desde 1958, la solución en frío. info@todochiller.com

MOTIVOS TIPICOS DE ALQUILER

Cuando se tiene mejor destino para su dinero

Cuando solo desea comprar “agua fria” a buen precio y no una “máquina”

Cuando se preveen condiciones económicas volátiles

Cuando el proyecto puede terminar en cualquier momento

Falta de frío solo en Verano

Análisis viabilidad de proyecto nuevo y ganar experiencia en su futura producción.


ELIMINAR MANTENIMIENTO

Si desea que el sistema de enfriamiento este manejado por expertos, desentendiéndose de roturas, mantenimiento preventivo, con absoluta flexibilidad de equipos: ej. hoy grandes, mañana chicos o al reves.

Si desea que su gente de mantenimiento se involucre solamente en el corazón de su proceso productivo en lugar de equipos auxiliares.


SITUACIONES IMPREVISIBLES

Cuando su chiller sale de servicio y la reparación demorará

Cuando necesita un backup para su proceso crirtico.

En Argentina, a diferencia de paises mas adelantados, no estamos acostumbrados al alquiler de equipos. Sin embargo, existen ventajas concretas y muy interesantes por sobre la compra del equipo y todas ellas, por supuesto, relacionadas finalmente con el ahorro de su dinero.

SI ALQUILO, ¿ME OLVIDO DE LAS ROTURAS?

SI. El Cliente se puede dedicar a su producción, liberando a su gente para enfocarla en su producción y dejando la refrigeración a los profesionales, garantizando el mejor servicio que su producción pueda tener.

SI ALQUILO, ¿TENDRÉ EL MEJOR SISTEMA DE ENFRIAMIENTO?

SI. El sistema que sugeriremos, no solo será el mejor para el Cliente sino para nosotros, ya que necesitamos minimizar roturas para disminuir nuestros propios costos de mantenimiento.

Por otra parte, el enfriamiento alquilado es FLEXIBLE. El cliente puede cambiar en cualquier momento por cualquier potencia.

SI ALQUILO, ¿TENDRÉ RESPUESTA RÁPIDA POR ROTURAS?

SI. Nos obligamos a responder en un máximo de 48hs, usualmente 24hs. Piense en el tiempo que cualquier técnico de cualquier disciplina tarda en reparar cualquier cosa. Nos preciamos de tener el servicio mas efectivo y rápido de nuestro segmento.

Base precio chiller nuevo +IVA, adelantado ?Ud. Necesita EQUIPOS o AGUA FRIA?

¿ALQUILAR ES MAS BARATO QUE COMPRAR?

SI. En realidad esta en equilibrio con la modalidad de Largo Plazo.

El cálculo erroneo típico lo constituye considerar el alquiler del 5% por mes del precio de nuevo que, x20 meses, parecería indicar que el equipo se pagaría por completo en ese lapso, conveniendo comprar un chiller nuevo.

No es asi.

La compra de un equipo se puede convertir a un equivalente mensual teniendo en cuenta varios conceptos usuales indicados en la siguiente tabla:

4.5 7.5 ALQUILER ENFRIADORES DE AGUA