AIO (Alfaliq All In One)
Así

Relevamos todas las características y funciones de su proceso/s y las volcamos en el diseño del Alfaliq AIO.

Tendrá perfectamente resuelta la distribución de agua con el mínimo riesgo de rotura de su sistema de enfriamiento.

Resolvemos el piping  con sus cuadros de bombas, diámetros y válvulas

Calculamos el volumen de Inercia para el óptimo arranque y parada de compresores (menor desgaste) y proveemos e instalamos un tanque central especial de doble capa de PRFV con relleno de poliuretano conexiones bridadas integrales de acuerdo a la cantidad de chillers y procesos actuales y futuros

Construimos el chasis sobre el que se montan todos los componentes

(Alfaliq All in One) Sistema Completo de enfriamiento y distribución de Agua

Esquema ejemplo de sistema de enfriamiento con 2x chillers y 3x procesos.

Cada proceso es diferente y debe ser analizado en particular.

Procesos

Automatizamos el arranque de bombas

e instalamos alarmas por temperatura y nivel

Filtros

Flotante

Ecualización

Frío (Tf) Retorno (Tf+~4°C)

Reposición

Sensor T

Bombas calculadas

según chillers

Bombas calculadas

según procesos

Alfaliq - AIO (Alfaliq All in One) SOLUCION La Completa

Si tiene que instalar un chiller o sistema de chillers, debe saber que el requerimiento hidráulico del chiller es siempre distinto al de su proceso.

Es por lo anterior que no se puede conectar directamente uno con otro. Si asi lo hiciera Ud. tendrá riesgo cierto de rotura (primero el evaporador y después el compresor de el/los chiller/s) con un gasto enorme en reparación + costo de oportunidad por la parada de la producción.

Quien ya lo experimentó, lamentamos recordárselo en esta exposición.


Ud. puede adquirir el chiller y después idear y calcular el sistema de conexión o adquirir un Alfaliq-AIO con todo resuelto.

Bienvenido 2018 desde acá Alfaliq - AIO como conecto a mi proceso necesito un chiller pero, ? ?

¿PUEDO ARREGLARME SOLO CON EL CHILLER?

SI. Pero hay que entender que en sistemas grandes es necesario tener y conectar todo lo incluido en el Alfaliq AIO, es decir: tanque, sistema de bombeo y automatizar.

¿ES MAS BARATO COMPRAR EL Alfaliq AIO?

SI. Al principio uno puede creer que -por el hecho de hacerlo uno mismo- ahorrará significativamente. Esto es relativo. Si considera el costo del proyecto (si paga a alguien) o el tiempo que Ud. o su gente emplean en el desarrollo, mas los errores que cometerá, observará que el sistema de enfriamiento Alfaliq AIO será mas barato. Solo una enorme experiencia permite que un sistema opere años con el menor número de fallas posibles.

¿ESTA TODO INCLUIDO?

SI. El Cliente solo debe conectar al AIO la acometida eléctrica (al tablero de comando), y las cañerías de entrada y salida al proceso. TODO HERMANADO Y CONECTADO. UNA VERDADERA LLAVEN EN MANO. Totalmente calculado sin errores, fijando la responsabilidad técnica en TODOCHILLER.

Tabique divisor

¿CUSTOMIZADO A MI PROCESO?

SI. El Alfaliq AIO se diseña exclusivamente para el proceso que asistirá. Siendo todos los componentes std, son las potencias, capacidades y dimensiones las que adaptamos para que haya que conseguir el mejor sistema de enfriamiento que su proceso pueda tener.

¿PARA TODA INDUSTRIA?

SI. Toda industria que necesite enfriamiento puede aprovechar el Alfaliq AIO, aunque es muy usual en industrias como la de CUEROS, HORMIGONES, PLASTICOS, QUÍMICAS, ALIMENTICIAS, METALÚRGICAS, LABORATORIOS,…

Las preguntas que yo haría
Home ENFRIADORES Alfaliq Reparaciones Usados Alquiler Tanques Aislados Teoria Aplicaciones Contacto
TODOCHILLER: Enfriadores de Agua Industriales

011-4720-2333

011-3221-2499

Esquiú 1692 (esq. Huergo), (1655) José L. Suarez,

Buenos Aires, Argentina

Mail: info@todochiller.com?subject=--> TODOCHILLER - Pedido Información Desde 1958, la solución en frío. Mail: info@todochiller.com?subject=--> Solicitud de Información a TODOCHILLER