TODOCHILLER: Enfriadores de Agua Industriales

011-4720-2333/011-3221-2499

ENFRIAMIENTO Mail: info@todochiller.com?subject=--> TODOCHILLER - Pedido Información Desde 1958, la solución en frío.
Home Reparaciones Usados Alquiler Tanques Aislados Teoria Aplicaciones Contacto

Esquiú 1692 (esq. Huergo), (1655) José L. Suarez, Buenos Aires, Argentina

info@todochiller.com

Reparacion de Enfriadores de Agua Carrier Chillers York Chillers Trane Chillers

¿REPARAN COMPRESORES FRIGORÍFICOS?

SI. Reparamos compresores frigorificos semiherméticos alternativos o de tornillo. Inclusive tenemos compresores de recambio para acelerar la reparación si el Cliente asi lo prefiere. Reparamos bobinados y remecanizamos para llevar a las condiciones originales.

¿TIENEN SERVICIOS DE ABONO?

SI. Además de nuestro clásico servicio por evento, tenemos el servicio de abono en el que efectuamos revisiones periódicas y, en caso de malfunciones simples, repararamos. Para esto, efectuamos un relevamiento inicial de todo su sistema para ponerlo a CERO y arrancar con el servicio como de nuevo.

¿DAN GARANTIA?

SI. 3 meses efectivos.

Naturalmente, la garantía es por los trabajos que realizamos sobre el chiller. En virtud de que no tenemos control sobre la energía, los equipos no tienen garantía eléctrica, lo que también ocurre con compresores nuevos de las mas prestigiosas marcas del mundo.

¿PUEDEN CONVERTIR MI CHILLER DE CONDENSACION POR AGUA A AIRE?

SI. Perfectamente. Con la transformación se terminarán las incrustaciones y se olvidará  de las paradas de su equipamiento y del mantenimiento del condensador

¿REPARAN CHILLERS DE CUALQUIER MARCA Y POTENCIA?

SI. Solo la experiencia acumulada durante tantos años fabricando chillers nos permite no solo repararlos sino modificarlos para que en el futuro no requieran componentes o conocimiento localmente inexistente. No tenemos límite en potencia ni marca. Nuestro Servicio Tecnico mantiene, repara y modifica chillers Carrier, York, Trane, Piovan, Climaveneta, Daikin, Hitachi, Sullair, Shini, Alfa Laval.

Raúl Riquelme, Jefe de Producción

Tantos años de experiencia en la producción de chillers nos han permitido cubrir una necesidad real del mercado: el mantenimiento de TODO tipo de chillers industriales base frones: baja capacidad (1HP) y alta capacidad (400HP), nacionales e importados.

Además, estandarizamos chillers importados para que nunca mas Ud. deba depender de repuestos inconseguibles.

Reparaciones

¿QUE MARCAS REPARAMOS?